jueves, 15 de marzo de 2018

POPULAR NERVIÓN-SAN PABLO. DOMINGO 18

Os recordamos para los inscritos en las carreras populares del IMD a traves del colegio, que este domingo 18 comenzamos con la primera de este 2018.

LA POPULAR NERVIÓN-SAN PABLO

Como siempre  estaremos en la salida de cada una de las categorías con nuestra bandera a modo de punto de encuentro. 

Aunque hemos ampliado el número de personal que estará en las carreras, recordad que se trata de una fiesta del deporte en familia donde los papis se encargan de los niños y nosotros colaboramos e informamos en todo aquellos que podemos. 

Como siempre esperamos seguir haciendo gala del comportamiento ejemplar que nos caracteriza, por parte de todos los participantes, respetando las normas cívicas y de carrera.

Los dorsales facilitados son imprescindibles para participar, así como las camisetas de las carreras que nos distinguen (obligatorias para todos los escolares).

A continuación os facilitamos algunos datos que hemos obtenido a traves del IMD sobre posibles horarios. No obstante y dadas las condiciones metereologicas os recomendamos que estéis pendientes de los blogs y sobre todo de la información oficial que actualiza el IMD en caso de modificaciones.

https://imd.sevilla.org/programas-deportivos/carreras-populares-sevilla10/calendario-del-circuito/carrera-popular-nervion-san-pablo

Salida prueba de 10K: 9:30 horas

La Salida a la prueba de 5K será a partir de las 11:00 horas aproximadamente, cuando cruce la Meta el último corredor de la carrera 10k.

Tras la finalización de la carrera de 5K se dará la salida a las carreras escolares. La salida de cada una de las carreras se dará siempre después de que haya entrado en Meta el último corredor de la prueba anterior. El orden de las salidas será el siguiente:

- 11:40 horas, aprox.: Salida Cadete
- Salida Infantil
- Salida Alevín
- Salida Benjamín
- Salida Prebenjamín
- Entrega de premios categorías escolares

Viario 10K:

 Viario 5 K:
 
Viario Carrera Cadete (3.200 m):
 
Viario Carrera Infantil (2.300 m):

Viario Carrera Alevín (1.480 m):

 
Viario Carrera Benjamín (1.140 m):
Carrera Prebenjamín: 230 metros:

No hay comentarios :

Publicar un comentario